top of page

Normativa del #Huelva

 

1.- No Mayúsculas: el sancionar el uso de Mayúsculas es porque son símbolo

de gritar en cualquier Chat moderado, ralentizan el canal, ocupan más espacio y se considera una falta de respeto.


2.- No SPAM: no se permite dar publicidad de cualquier página Web en el canal, como SPAM de otros canales. 

3.- No Insultos: se sanciona toda falta de respeto, insulto ya sea con una palabra mal sonante o con frases que puedan herir la sensibilidad de la persona a quien va dirigida.

4.- No Publicidad: cualquier anuncio o publicidad queda prohibido en el canal #Huelva. El Chat no es un medio de difusión para el beneficio y lucro de otras personas.
 

5.- No Dibujos: exponer dibujos ASCII en el canal del Chat está sancionado con expulsión debido al alto nivel de retraso del envió de mensajes y perjuicio que causa al servidor.

 

6.- Toda molestia causada que el Operador(@) vea necesario de sancionar se aplicará dicha sanción con sus correspondientes avisos si fuera necesario antes de una expulsión del propio canal. 

7.- Totalmente prohibido utilizar nick relacionado con el sexo o tipos delictivos (pro nazi, pro etc., etc.) en la sala, puesto que en ella se pueden encontrar menores a todas horas.

 

8.- Queda totalmente prohibido por la administración del canal #Huelva e IRC-Hispano la entrada a todo Bot. de publicidad ya sea de carácter informativo como de publicidad pornográfica. (Estos mismo serán expulsados sin previo aviso).

9.- Cualquier actitud que comprometa o degrade el funcionamiento del canal con avisos ya reiterados del operador del canal, será motivo de akick.

10.- El Chat de Huelva no es un sitio donde buscar sexo ni nada relacionado, todo usuario que intente utilizar el canal para ese fin será expulsado de inmediato sin previo aviso.

Faro

​

 

 

Cada día, por cada uno de los canales de Chateamos pasan cientos e incluso miles de usuarios que llegan buscando un rato de diversión. Algunos en forma de charla amena, otros buscando amigos en su misma ciudad con los que además puedan irse a tomar unas cañas, otros buscan el ligue de la noche y también los hay que buscan al amor de su vida. En la variedad está el gusto.

 

Obviamente cuando nos encontramos en una sala de chat donde están presentes 500 ó 1000 personas, debemos tener en cuenta que tendremos ante nosotros perfiles muy diferentes, pero sobretodo, que son personas que no conocemos de nada.

Debemos respetar las normas de convivencia exactamente igual que si se tratase de la vida real. Si no acudimos nunca a casa del vecino para insultarle gratuitamente, en un chat no debemos ser menos y debemos respetar también a los vecinos chateros, que como nosotros, más que un nick son personas.

bottom of page